Cuatro lágrimas para Alicia · Segunda lágrima

“Cuatro Lágrimas para Alicia” es un disco en fascículos coleccionables. En vez de poner dieciséis temas en un solo volumen decidí dividirlo en cuatro discos pequeños (Ep´s) con cuatro canciones cada uno que iré presentando a lo largo de un año aproximadamente. Cuatro Lágrimas.

Ha sido presentado ya el primer fascículo (Primera Lágrima) y vamos por la segunda.

¿Qué sorpresas nos deparará?

Las lágrimas se vierten poco a poco, una a una. No pocas han corrido para que “Cuatro Lágrimas para Alicia” vea por fin la luz. Cada una ha valido la pena, pues ha tenido su equivalente en risa y aprendizaje. Muchos rostros, muchos viajes y muchas épocas luminosas y oscuras lo conforman. “Cuatro Lágrimas para Alicia” es un disco por entregas. Consta de 4 EP’s de 4 canciones cada uno. Si al reunirlos integran una sola obra o quedan como cuatro individuales lagrimitas, se los dejo a ustedes. Que cada cual se ocupe de su llanto.

A continuación te presentamos un poco del proceso de la grabación de la “Segunda lágrima”, la cual está inundada de un majestuoso talento artístico y creativo, cada detalle cuidado al máximo para ofrecerte un gran EP.